Sábado, sabadete…


Este sábado, 4 de octubre, vuelven las actividades a la calle 2 de Mayo. Con mucha voluntad y los recursos a nuestro alcance los comercios de la zona ofrecemos un poco de animación cultural para que el barrio aparezca con su mejor cara.
Los que ya nos conocéis sabéis del estupendo ambiente que se forma frente a la tienda tokyostory donde se pueden encontrar los objetos vintage más curiosos ambientado siempre con buena música latin-jazz-soul y que lucha en popularidad con la terraza de Hegoak, justo en frente, que ofrece también una llamativa selección de objetos. Seguro que más de uno ya ha asistido a las sesiones de cuentacuentos de la librería Literaemundi, cuyo espacio siempre se queda pequeño y esperáis con ansiedad la nueva ocurrencia de la gente del Taller del SOHO, con los mejores escaparates de Bilbao la Vieja. Además ya conoceréis lo que es el amigurumi gracias a la Galería Garabat siempre a la búsqueda de los muñecos más chulos de oriente y occidente. Todo esto y la habitual oferta de la librería ANTI-, la tienda de las diseñadoras de ropa Trakabarraka, la fantástica y multipremiada zapatería Trippen, el espectacular escaparate de ropa brasileña de Leo Petter y por supuesto, la oferta gastronómica de los restaurantes de la zona, una de las más interesantes de Bilbao con el Ágape, Innova, à table, Aketxe, Borne… sin olvidar al Nervion, verdadero portal de entrada por donde todo el mundo pasa en un momento u otro del día.
Los que todavía no conocéis los Sabados de 2 de Mayo tenéis oportunidad este mes de descubrirlo a través de las siguientes actividades:
10:00 GARABAT: Curso intensivo de amigurumi.
11:00-18:00 RASTRO POPULAR. Participa! Contáctanos!
12:00 tokyostory: Aperitivo y latin music.
12:00 EL TALLER DEL SOHO Divertimento.
12:00 HEGOAK: Venta de artículos de 2ª mano: ropa, libros, sillas…Información relativa al colectivo, música y barra.
13:30 SONIQUETE: Improvisación flamenca en la calle.
19:30 litteræmundi: Cuentacuentos con Carlos Sáez, ¡Esto no es sólo para niños!

2 Respuestas a “Sábado, sabadete…

  1. Hola, el Sábado voy a pinchar en D-spacio, galería de arte en la calle 2 de Mayo, 14. durante el rastro.
    60s-70s beat funky yeyé
    os esperamos

  2. Os felicito por esta iniciativa tan buena, tendré que pasarme por alli.

Deja un comentario