“Los sábados de 2 de Mayo” de aniversario

Dos de los comercios que participan activamente en “los sábados de 2 de mayo”, el restaurante vasco-francés à table y la librería intercultural litterae mundi, celebran aniversario este próximo sábado, 1 de Diciembre, dentro de las actividades de la cita de este més.

El próximo 1 de Diciembre se celebrará su tercera edición y las fechas más cercanas para el próximo año son: 5 de enero, 2 de Febrero y 1 de Marzo. Además, el día 15 de este mismo mes, se celebra el, tradicional ya, “Rastro de 2 de Mayo” que pasa a denominarse “Rastro de Bilbao La Vieja” gracias a su ampliación a otras calles del barrio.

“Los sábados de 2 de mayo” se consolidan como una cita mensual con la cultura en Bilbao La Vieja y siguen ampliando su oferta de propuestas. Para este próximo sábado, día 1 de diciembre destacamos lo siguientes:

Garabat: Este mismo día cambían su exposición. Durante la mañana se tendrá la última oportunidad de ver en su local la obra de Mikel Casal e Iker Ayestaran y a las 8 de la tarde inaugurarán la nueva exposición de Olaf Ladousse. Además proponen durante todo el día la siguiente actividad:”Ayudanos a montar el belén. Tijeras, cola de pegar y las ilustraciones de Juanjo Saez.”

Restaurante à table: Especialista en cocina y vinos franceses, obsequiará con motivo de su tercer aniversario a sus clientes que vengan a almorzar, con uno de sus vinos más apreciados: Domaine de Mignaberry de Irouleguy.

Litterae mundi: Celebram el primer aniversario de la librería, por lo que desde las 6 de la tarde ofrecerá un picoteo de pintxos indios y pasteles árabes, junto con un cuentacuentos latinoamericano. Además, durante todo el día: libros de África: ÁFRICA ESCRIBE, LEÉLA; atlas, libros de fotos, literatura, historia y política de África.

tokyostory: Muestra de mobiliario vintage, soul music todo el día, aperitivo hacia las 13:30.

hegoak: ropa, objetos de segunda mano, galería de arte, bebidas, pintxos, terraza de bar…

Traka barraka: Jóvenes diseñadores invitados. Pequeño ágape con bebida y comida.

ANTI-: Durante todo el día en la calle, frente a la librería: Stand de la editorial Belleza Infinita con sus publicaciones, carteles, catálogos y libros de arte, comics y DVDs de segunda mano.
MY JOK presenta el BURP realizado en Bilbao. BURP es un juego popular que invita a la gente, “los burpers” a realizar “burpadas” acciones divertidas y originales.

Nissen: Degustación y venta de galletas danesas artesanas de navidad.

También participan: Berebar, Natural Vibes, Larrinoa, Trippen, Ágape, Nena Cool, Abisal, Tarot, Bazen Garaia, Aketxe, Innova, Sildabia y Borne.

Si quieres participar en esta iniciativa cultural aportando alguna actividad o solicitar más información ponte en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: 2demayobilbao@gmail.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s