PREMIO A LA REHABILITACIÓN DE BILBAO LA VIEJA

El pasado viernes la Sociedad Municipal Lan Ekintza recogía el premio que la UE concedía a su trabajo por la rehabilitación del barrio de Bilbao La Vieja – San Francisco. En realidad es un premio al plan de rehabilitación, y a Lan Ekintza en tanto que gestor y ejecutor de dicho plan. Un poquito también para todos los vecinos, vecinas y comercios del barrio que hemos apostado por este plan y por este barrio.

Felicitaciones a Lan Ekintza, y por supuesto también a los que estamos trabajando por mejorar el barrio. Nuestra propuesta de mercadillo cultural en la calle Dos de Mayo ha llamdo la atención incluso de los máximos responsables municipales del plan de rehabilitación, como deja claro Julia Madrazo, concejala de Urbanismo, en una entrevista en El Correo. Esperemos que esta buena disposición dé pie a seguir desarrollando esta propuesta de actividad cultural y ocupación de la calle en esta zona por la promoción del barrio y de sus valores de interculturalidad, respeto y vanguardia.

Anuncios

Una respuesta a “PREMIO A LA REHABILITACIÓN DE BILBAO LA VIEJA

  1. Mis felicitaciones exclusivamente para los viven y trabajan día a día en el barrio; los nuevos comercios-ideas-propuestas que han surgido en la zona son los que realmente han dado el giro al barrio. Este post está fechado hace 2 años, pero cuando he caído en él accidentalmente buscando otra cosa, me he dicho: comment páestos

    Yo ahora vivo en la otra punta de Bilbo, pero hace años viví bastante tiempo en vuestro barrio, y…joé…ya me hubiera gustado haber pillado el barrio así, como está ahora!.
    Y os aseguro que no soy la única lo piensa!
    Ese es vuestro verdadero premio.
    Espero que sigáis en ello y no os desaniméis nunca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s