Los sábados de 2 de mayo calientan el 5 de Enero

sabadosenero.jpg
La asociación 2 de Mayo se suma a las felicitaciones por el recién otorgado premio a la labor de regeneración de nuestro barrio, nos sentimos participes de este éxito y queremos que se aproveche el tirón de este reconocimiento para llevar a cabo acciones como la que llevamos haciendo durante estos últimos meses con la celebración de “Los sábados de 2 de Mayo”. Ahora más que nunca, es el momento de continuar con el esfuerzo para afianzar una revitalización que, de quedarse estancada, pasará a ser sólo flor de un día.

Por ello y porque los Reyes Magos no pasan por Bilbao La Vieja la Asociación cultural 2 de Mayo ha decidido montar unos festejos alternativos para ese mismo día con la celebración de una nueva edición de los sábados de 2 de Mayo en la que contaremos con la habitual animación callejera y las siguientes actividades:

En TRAKABARRAKA ( 2 de Mayo, 3) GRAN TÓMBOLA DE REYES: Concursa, participa y llevate por poco dinerín prendas exclusivas.

En tokyostory (2 de Mayo, 14): Motown music, exposición-venta de muebles en la calle y rosco de reyes con sidra champaña dentro del local.

En à table (2 de Mayo, 18): Siguen celebrando su tercer aniversario con uno de sus mejores vinos: Domaine de Mignaberry.

En GARABAT (2 de Mayo, 19): Muestra de los trabajos de alumnos del Primer taller de amigurumi. Paper toys: háztelo tú mismo.

En ANTI- Liburudenda (2 de Mayo, 2) sonarán Paisajes sonoros con Candy dj, que también pinchará la
música de ANTI-
A las 12:30, en la calle Concierto de When I was Manolo
Stand de la editorial Belleza Infinita con sus Publicaciones + carteles, catálogos y libros de arte, comics y DVDs de segunda mano.

También participan: Berebar, Natural Vibes, Larrinoa, Trippen, Ágape, Nena Cool, Abisal, Tarot, Bazen Garaia, Aketxe, Innova, Sildabia, Borne y Taller del SOHO (Proyectos Web/Decoración).

Anuncios

4 Respuestas a “Los sábados de 2 de mayo calientan el 5 de Enero

  1. Pingback: Mañana toca sábado « GARABAT

  2. La paradoja de San Francisco, Bilbao la Vieja y rincones adyacentes se supera saltando al vacío desde la creatividad y el compromiso; y eso es precisamente lo que uno observa cuando pasea de puntillas por el espiritu emprendedor y humanamente inteligente que atesoráis. Hay muchos Bilbaos pero es que el vuestro es la hostia y sin eucaristía. Gracias a la concentración en un mismo barrio de tantos sueños y pequeñas revoluciones personales , cabe más que nunca la esperanza de cambiar este jodido mundo. Gracias por iniciativas como la de ” 2 de mayo “. Me he tomado la libertad de incluir un enlace de 2demayo.net en mi página. un saludo

  3. hola! acabo de aterrizar a este blog por una recomendación de borja de la galería garabat y la verdad es que es encomiable por una parte que hoy en día haya iniciativas de este tipo en un barrio, y por otra parte que se lleve ‘más o menos bien’ con la administración local ;-).

    me alegra la iniciativa por los sábados de 2 de mayo en sí (yo también soy un soñador 🙂 ), pero también porque soy euskaldun y me llena de orgullo que sea precisamente en euskadi. estas navidades he estado en bilbao, después de años sin ir por allí, y me gustó lo que ví; el color grisaceo con que la recordaba se tornó más vívido y alegre, y ahora entiendo que se debía en parte a vuestro trabajo, vuestra ilusión… que se intuía en el ambiente 🙂

    seguid así… la siguiente vez que pase por bilbao intentaré que sea un 2 de mayo!

  4. por cierto, quizás te interese conocer un bonito proyecto (este es online), también nacido en euskadi, pero ya muy ampliado su ámbito, que se formó entorno a una serie de personas que necesitaban/querían aprender más sobre blogs, webs, internet, etc.

    aprendices

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s