TRANSFORMACIONES URBANAS 15/10/08

Ayer, el arquitecto Lorenzo Rocha nos deleito con su visión acerca de la vocación del espacio público ante un público interesado y con ganas de colaborar en la transformación de nuestro espacio, Bilbao la Vieja.

A las 6 de la tarde, llego una avanzadilla, que puso manos a la obra colaborando en la instalación: Furgoneta con ordenador+Wifi donde la gente pudo hacer CARGA/DESCARGA de archivos, bibliografía…Terraceo con alfombra para visionar bien a Lorenzo…

Entre todos creamos un ambiente lúdico y muy propicio para escuchar esta ponencia, que se desarrollo en la calle frente a Anti-Liburudenda y Taller del Soho. Los pocos coches que circularon por la vía participaron intuitivamente en el acto, parando y bajando la velocidad.

Bert Theis conectó, vía scape, con nosotros respondiendo a las cuestiones que fuimos planteando tras la exposición de Lorenzo.

2deMayo agradece a todos vuestra participación y tomamos nota para seguir trabajando en esta línea: Junto con Lorenzo estamos preparando un taller prático que se desarrollará del 26 al 29 de noviembre, donde podremos establecer conexiones humanas y urbanas; fluiremos por las calles de nuestro barrio, dialogaremos, tomando fotos, videos, y un cafecito de vez en cuando para calentarnos!

Estar atentos! en breve os pasaremos toda la info. sobre los talleres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s