PARK(ing) DAY BILBAO 14/11/2009

Por fin! pudimos celebrar Parking Day Bilbao, en uno de esos días que son un regalazo en pleno mes de Noviembre.

Ensanchamos las aceras, las amistades y disfrutamos de la vida, esto es un buen Parking Day!!

8 Instalaciones participaron en el evento convocado este año por la Asociación 2deMayo. La gente vino con ganas de participar y pasarlo bien. Nos tiramos un buen rato montando y el propio montaje se convirtió en un gran entretenimiento para todos. Al final nos tomamos unas cervezas socializando en un ambiente de relax, que algunos prolongamos hasta que se hizo totalmente de noche. Hasta una vecina, nos obsequió con cacahuetes, encantada al vernos tan a gustito.

Gracias a todos, participantes y visitantes,  sólo con vuestra presencia se produce un cambio: Luz en 2deMayo!! La transformaciones que deseamos emanan de cada uno de nosotros,  todos somos Transformers en Potencia, de aquí a la Acción es (un sencillo) Movimiento.

Puedes ver más imgs. y video, aquí: http://www.facebook.com/event.php?eid=164873277719

Anuncios

3 Respuestas a “PARK(ing) DAY BILBAO 14/11/2009

  1. antes que nada: enhorabuena, me apasiona esta idea, me encanta que os haya salido tan bien! una preguntilla… ¿pedís algún tipo de autorización al ayuntamiento o lo montáis directamente? estoy pensando en organizarlo en mi ciudad, aunque lo cierto es que aún no he comprado el dossier de rebar, a ver si me podéis resolver mientras esa dudilla.
    saludos!

  2. Hola,
    Qué bien que se propague!
    En nuestro caso, el barrio de Bilbao la Vieja, no hay OTA ni parquimetros, así que para reservar la plaza de parking solicitamos permiso al Ayuntamiento. Conviene que hables con la oficina de Uso Público (o similar) de tu Consistorio, para ver si puedes usar libremente las plazas (poniendo ticket como los coches) o tienes que solicitar un permiso para ocupar este espacio.
    Nosotros no compramos el dossier de Rebar, sino que descargamos los posters y manual de su página: http://my.parkingday.org/page/resources-1

    Ánimo y a divertirse parkeando!
    Inés

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s