LOS SÁBADOS DE DOS DE MAYO REGRESAN A NUESTRO CALENDARIO.

Tras dos lluviosos meses sin mercadillo, esperemos que el clima se apiade de nosotros y nos deje celebrar el primer Sábado de Dos Mayo del 2010.

Desde primera hora de la mañana y hasta bien entrada la tarde podremos disfrutar de gran variedad ropa y complementos de segunda mano, discos, libros, curiosidades y un montón de puestos dedicados a las creaciones artesanales, un rasgo esencial en este singular rastro de Bilbao La Vieja.

Además, en este 6 de marzo a partir de las 13.00h, la librería especializada ANTI-  añade a todo esto la presentación del nuevo número de  FUERZA VITAL (http://fuerzavital.wordpress.com) con portada de Karlos Martínez B. y 40 páginas hablando de pelis y la presencia  del gran Crazy Palmera  ( http://www.myspace.com/megustaserdj), que amenizará la jornada poniendo ambiente y musica a todos los que se acerquen a la calle Dos de Mayo.

Ahora solo nos queda esperar mirando las nubes hasta que llegue este sábado de mercadillo….

Anuncios

9 Respuestas a “LOS SÁBADOS DE DOS DE MAYO REGRESAN A NUESTRO CALENDARIO.

  1. El mercadillo ya no se hace en la calle 2 de mayo como decis, no? se hace en una plaza de arriba. como se llama la plaza?

    • “Los Sábados de Dos de Mayo” es algo independiente al mercadillo ocasional que se hace en La Plaza Corazón de María. En Dos de Mayo el mercadillo/las actividades se hacen los primeros sábados del mes.

  2. Estuvo genial! Un saludo a todos!

  3. Un día bonito y movidito!

  4. Hola!! estaría bien que pusiérais por aquí el cartel del próximo mercadillo para poder colgarlo en nuestros blogs o páginas, gracias!!

  5. Hola,

    Estuve el sábado 1 de mayo en el mercadillo y me encantó el ambiente!

    Quiero preguntaros si es posible que yo, como particular, acuda a vender prendas de segunda mano. Y si es así qué debería hacer.

    Gracias

  6. Pingback: Primer sábado en Dos de Mayon lehenengo larunbata «

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s