5 JUNIO: Mercadillo y reciclaje creativo.


El próximo 5 de junio celebraremos, como todos los primeros sábados de mes nuestro tradicional mercadillo de jóvenes diseñadores, segunda mano y curiosidades varias en la calle Dos de Mayo. Además, como este día coincide con el Día del Medio Ambiente aprovecharemos para amenizar la jornada con dos talleres sobre reciclaje y creatividad:

Truca Rec impartirá un taller callejero donde, a partir de textil desechado podremos crear txapelas, máscaras y otras prendas. Alrededor de una montaña de ropa, las máquinas de coser de Truca Rec se pondrán en marcha al servicio de la reutilización. Podéis aportar la ropa que ya no uséis, traer vuestros kits de costura…pero sino tenéis, no os preocupéis porque allí habrá casi de todo.

Tunipanea nos mostrará como la txatarra y la electrónica obsoleta pueden convertirse en artefactos sonoros diversos. Un taller divertido para hacer sonar la basura..no os lo perdáis!

Allí nos vemos!!

Anuncios

Una respuesta a “5 JUNIO: Mercadillo y reciclaje creativo.

  1. Hola, quisiera saber hasta qué hora es normalmente el mercadillo, el pasado 1 de Mayo fue mi primera vez, y como era día especial fue hasta las 20:00 horas, pero me han dicho que normalmente acaba antes ¿a qué hora?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s