ASOCIACIÓN 2 DE MAYO

“Lo que proponemos para Bilbao La Vieja es un soporte para la actividad artística, social y cultural de la villa; una serie de elementos que, además de funcionar por si mismos, genera una estructura de sucesos amplia y variada. Un lugar para que la propia ciudad se exprese. Una actuación fresca e innovadora que contribuirá a recolocar a BLV en la metrópoli, el entorno artístico y el mundo” Juan Sádaba arquitecto.

Estas declaraciones de Juan Sádaba, expresan el mismo concepto que nosotros queremos desarrollar en BLV, usar la calle como soporte para transmitir cultura, arte, ocio. Convertir nuestras calles en un gran escenario donde todo esta por descubrir, los personajes, los espacios…

7 Respuestas a “ASOCIACIÓN 2 DE MAYO

  1. Hola!
    Soy una asidua a los rastros que se organizan en 2 de mayo, me encantan!
    Ahora soy yo la que me gustaría poder contar con un espacio en él para poder intentar vender o, más bien, acercar a la gente la fotografía y la poesía.
    ¿Qué debo hacer para hacerme con un huequito en el rastro?
    Os agradecería me ayudaséis,
    MILA ESKER!!!

  2. Buenas tardes. Me gustaría enviaros información sobre un proyecto que estamos poniendo en marcha y creo que os puede interesar, ya que tiene que ver con el tipo de contenidos que aparecen en vuestra web. El proyecto en cuestión se llama “Bicicleta”:

    Bicicleta es un proyecto basado en la modificación de una parte concreta del icono internacional de la bicicleta. Es una iniciativa artistico-creativa de intervención en la calle, un proyecto de participación popular a nivel mundial y un voto a favor de la utilización de la bicicleta en la ciudad.

    Llenemos el mundo de bicicletas de colores!

    http://www.bicycle.cat

    PD: Me gustaría adjuntaros unas imagenes, si me dejáis un correo os las puedo pasar.

    Muchas gracias!

  3. holaaa!!!!!me gustaria saber si hay posibilidad de konseguir un puestito en el rastro del dos de mayo y komo hacerloo!!llevo un par de años llendo y me encantaria verlo desde el otro lado,e preguntado en el ayuntamiento y logicamente me han mandado donde vosotros.Si me podeis mandar un poko de informacion seria perfecto!!grrraciasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

  4. manda un correo a 2demayobilbao@gmail.com y ahí te informarán!

  5. ¡Ey,,,, felicitacionees a los viejos bilbainos auténticos¡¡¡¡ Vivo en Madrid en la calle dos de Mayo y soy una de esas viejillas creativas que he tirado la toalla institucional e intento abrir un espacio creativo en la casa de dicha calle. No veas lo que cuesta aceptar que has fracasado en muchos intentos. Ahora estoy con unos locatis alternativos del ayurveda y cuestiones galactas que tambien creen que el reciclado cotidiano puede ser un taller puente para la rreconstruccion cotidiana. Y entre tejes y destejes aqui estamos, vamos que si deseeais abrir en esta calle una sede amiga pues q

  6. Hola, soy diseñadora y realizo tanto indumentaria de alta costura, urbana, o reciclage.Tambien realizo todo tipo de complementos para la mujer tanto con materiales nuevos o reciclados dandoles un uso no cotidiano al que tienen. Me encantaria poder participar en el proximo mercadillo, si me podriais mandar informacion para saber que debo hacer os lo agradeceria. Muchas gracias!!Mila esker!!!

  7. Hola, soy una artesana, por afición que en estas épocas de crisis a decidido intentarlo profesionalmente. Hago todo tipo de broces, diademas, horquillas, collares y pulseras…
    Hablando con gente que ya pone un puestito en los mercadillos y me han dicho que me pusiera en contacto con vosotros, así que si no es mucha molestia me gustaría que me mandaseis información para saber que tengo que hacer. Mila esker!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s